Alojamiento

la Organización de la reunión ha establecido acuerdos con el Hotel Meliá avenida de América, sede del congreso, ofreciendo tarifas especiales para asistentes y acompañantes que sólo serán aplicables realizando la reserva a través de Afid Congresos. La reserva podrá hacerse de forma on-line en el mismo proceso de inscripción al Congreso, en la pestaña habilitada en el apartado de Incripción.

COMPLETO

  Doble Uso Individual Doble
Hotel Meliá Avenida de América 90 € 100 €

*Precios por habitación y noche con el desayuno incluido.No incluye 10% IVA.

 

FORMA DE PAGO

El pago del Hotel se efectuará al abandonar el mismo. No obstante, se le solicitará una tarjeta de crédito para garantizar la reserva sin coste alguno. Para reserva de grupo deben ponerse en contacto con la secretaría técnica.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se podrán efectuar anulaciones hasta el día 15 de agosto de 2016, a partir de esta fecha se penalizará con la totalidad de la reserva. En caso de no presentarse en el Hotel en la fecha concertada (no show) se le cargará la reserva completa. Cualquier modificación en la reserva de hotel deberá hacerse por escrito a la Secretaría Técnica del Congreso AINP2016 al correo electrónico: info@ainp2016.com