Presentación de Comunicaciones Orales y Posters

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES

Las presentaciones orales tendrán lugar el sábado 10 de Septiembre en horario de 08,00 a 10,00 horas. El tiempo estimado para la presentación será de 7 minutos de exposición y 3 minutos para preguntas.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE PÓSTER

  • El póster no debe exceder de un tamaño de 90 cm ancho x 120 cm de alto, con letra que permita su lectura a una distancia aproximada de 1,5 metros.
  • La colocación del  póster se podrá realizar desde el jueves 8 de Septiembre. A la entrada de la sala de exposición, encontrará un cartel informativo que le indicará el lugar de colocación del póster y una azafata que le ayudará en lo que necesite.
  • Las comunicaciones póster serán vistadas en las horas del Descanso / Café. Se recomienda a sus autores estar presentes a pie de póster, para responder a las posibles preguntas tanto de los asistentes al congreso como del comité científico.
  • La retirada de los póster, salvo causa justificada, no deberá efectuarse hasta que concluya el programa científico del Congreso, con el fin de que todos los asistentes dispongan de tiempo suficiente para su lectura. La organización no se hace responsable de los posters que no se retiren una vez finalizado el Congreso.